Crónica de la jornada 33ª temporada 2011-2012

ALGECIRAS CF-2
AT. ANTONIANO-1

Ganar de trámite

El Algeciras CF se impuso al Atlético Antoniano de Lebrija en un partido extraño (2-1). Los de Andrés Eslava se han acostumbrado a ausentarse del juego y sólo cuando las cosas pintan mal recuperan la concentración. Los sevillanos han sido una perita en dulce, un equipo cortito al que únicamente le salva su buena colocación. Salvo eso, cero patatero. De hecho, estaba llamado a convertirse en el perfecto invitado a la fiesta del centenario algecirista. Un rival con el que poder regalar goles a la afición. Pero no ha podido ser. Los rojiblancos, relajados en exceso, han mantenido a los lebrijanos vivos hasta el final.

Un dato habla por sí solo: el Algeciras CF ha sido el autor de los tres tantos de la contienda. El primero fue de Francis Ferrón, que marcó en un mano a mano tras hacerse con el balón por un fallo garrafal de la zaga visitante. El del empate, ya en el segundo acto, fue de Berlanga, que superó a Mateo con gol en propia puerta. Y el de la victoria, que Willy logró tras despistar Mario al meta sevillano.

El balance de goles deja claro que el Antoniano apenas se acercó al portal de Mateo. Y que el Algeciras CF baja muchos enteros en codicia y empuje cuando enfrente tiene a un adversario inmensamente inferior.


José Manuel Serrano

[Volver]