Crónica de la jornada 21ª temporada 2011-2012

ALGECIRAS CF-1
S. FERNANDO CD-2

Un tiempo para cada uno

El Algeciras CF no ha empezado con buen pie la segunda vuelta de la Liga y enlazó, frente al San Fernando CD, su segunda derrota consecutiva (1-2). Hubo un tiempo para cada equipo en el Nuevo Mirador. Pero a los rojiblancos les pesó en exceso su mal comienzo de partido y el lastre de inseguridad y falta de contundencia que atraviesa la parte de atrás del equipo.

El San Fernando salió al campo mucho más decidido y no tardó en adelantarse en el marcador gracias al gol de cabeza de Pedro Carrión, uno de los máximos realizadores del grupo X de Tercera división. El punta cabeceó una falta lateral en la que tanto la zaga como el meta Nandi -muy nervioso y con poca salida- pudieron hacer mucho más.

El portero titular algecirista, Mateo, tiene el ligamento de una rodilla roto y para él la competición se ha acabado por este año. Su suplente está algo acogotado por la responsabilidad, eso se nota a la legua desde la grada y los rivales no tardan en verlo en el campo. Si a eso se añade que la retaguardia no está fina, se explica con facilidad que los isleños concretasen el 0-2 en otra jugada de contragolpe en la que remataron también a poquísima distancia de la línea de gol albirroja.

El Algeciras CF, en el primer tiempo, solo reaccionó a oleadas. Y en una de ellas, Mario cazó un balón muy peleado y sorprendió al portero visitante. Ya no hubo más goles. Sí una segunda parte aderezada por la lluvia y de acento claramente local, en la que únicamente la falta de suerte y de puntería impidieron que el Algeciras hubiera cosechado al menos un punto. Los locales fallaron hasta dos ocasiones clarísimas en sendos mano a mano con el arquero Bocardo. Una pena.


www.algeciristas.com

[Volver]