Crónica de la jornada 11ª temporada 2011-2012

ALGECIRAS CF-4
PD ROCIERA-1

Bordó el fútbol

El Algeciras CF bordó el fútbol en la tarde en la que venció a la Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas (4-1) y en la que retomó la senda de no dejar escapar puntos del Nuevo Mirador. Bien es cierto que los nazarenos apenas fueron rivales para los de Diego Pérez. Inofensivos y excesivamente lentos, los futbolistas sevillanos apenas dispararon sobre el portal algecirista.

Los albirrojos comenzaron a resolver la contienda muy pronto. En el 19, Alvi Carrasco, sensacional todo el choque, resolvió con un disparo ajustado al palo una de las muchas contras que los locales lanzaron contra la Peña Rociera. El 1-0 sabía a poco. Y en el segundo tiempo, el recital. Un ataque tras otro, con toque, velocidad, precisión y criterio, los locales acertaron hasta tres veces más con el marco rociero.

Al inicio del segundo acto, marcó Manuel, muy activo y motivado. El 3-0 fue obra de Alexis de la Paz, quien sentenció de cabeza tras un excepcional y velocísimo contragolpe de su equipo. El 4-0 fue obra de Marcelino. El central, titular después de bastantes jornadas, recogió un inocente rechace de la zaga visitante a la salida de un saque de esquina y fusiló al meta nazareno.

El tanto del honor para los sevillanos llegó una vez que Mateo había dejado su puesto en la portería a Nandi, quien respondió bien al único tiro con peligro de la Peña Rociera pero dejó el balón demasiado blando a los pies de quien ejecutaría el gol visitante. El Algeciras CF mandó a su afición el mismo mensaje de jornadas precedentes: por favor, sigan soñando.


José Manuel Serrano

[Volver]