EL ALGECIRAS CF CELEBRA SU CENTENARIO MODESTAMENTE PERO CON DIGNIDAD

El Algeciras Club de Fútbol está demostrando que la modestia y la dignidad no están reñidas cuando se trata de celebrar todo un centenario de la entidad rojiblanca (1912-2012). La sensacional voz flamenca de la cantaora Eva Nápoles interpretando el ya emblemático himno compuesto por Chico Valdivia fue el brillante epílogo a todo un día de fiesta en los alrededores y el propio Nuevo Mirador.

El saque de honor a cargo del presidente de la Comisión del Centenario, Fernando Gallego, los niños lanzando globos albirrojos con una camiseta que se alzó al cielo... el minuto de silencio por los algeciristas que ya no están entre nosotros... fueron otros de los momentos emotivos antes de que el balón echase a rodar.

En el palco, muchos invitados de honor para la ocasión: ex presidentes como Antonio Ruiz Simón, ex jugadores y ex técnicos como Gabriel Navarro, Baby; Antonio Ocaña, Pepe Tapia, Goyo, Javier Ventura, Manuel Marín Grandy, Periquito; el máximo goleador de la historia del club, Julio Cabello, y un largo e importante etcétera no faltaron a la cita con el algecirismo el día de su cien cumpleaños. Una gran parte de la corporación municipal, encabezada por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, también participó en los actos.


08-04-2012
www.algeciristas.com

[Volver]